domingo, 2 de octubre de 2011

Fable 2 gárgolas.

fable 2 hero�na
Dado que Fable II es mucho más extenso de lo que era Fable The Lost Chapters y de que las misiones están muy bien explicadas en el propio juego, no voy a desarrollarlas aquí. Pero, en vista de que la mayoría de las guías que he encontrado en "la red" cometen algunos errores o contienen explicaciones confusas, haré, sin embargo, una guía lo más detallada y precisa posible de las ubicaciones de Llaves de Plata, Cofres de Llaves, Gárgolas, Puertas Demoníacas y Reliquias para la Arqueóloga en cada una de las Regiones.
Las Llaves de Plata normalmente están a la vista y el perro te avisa, aunque hay algunas que tienes que desenterrar o buscar debajo del agua. Por cierto, aunque en el juego dice que hay 50, en realidad hay 51 (en Wraithmarsh hay 7 y no 6).
No puedes empezar a destruir gárgolas hasta que no tienes el nivel 2 de habilidad "Estilos de Destreza". En ese momento empezarán a insultarte.
El Tesoro de la Gárgola está en una cueva a la que se accede desde el río que pasa por el Mercado de Bowerstone. Tienes que bajar al muelle y nadar hacia el centro, allí encontrarás un punto de zambullida que te lleva a la Cueva del Tesoro de la Gárgola 

Hay que tener en cuenta que las regiones cambian en el transcurso del juego (algunas mucho) y, por otro lado, hay misiones que no se activan hasta que no has hecho las precedentes, por eso al principio no puedes encontrar algunas llaves o gárgolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario