domingo, 2 de octubre de 2011

Análisis: “Fable 3: Understone Quest”.

Fable III se lanzó hace sólo unas semanas, y el Bazar ya cuenta con su primer pack de contenidos descargables destinado a ampliar algo más su experiencia jugable. Y decimos algo más puesto que este DLC es ciertamente breve: En menos de media hora podremos haberlo superado sin grandes problemas, y esto a pesar de su bajo precio es una mala noticia.

Fable 3: Understone Quest
En líneas generales, y a pesar del imponente aspecto de algunos enemigos, el Paquete de Misión Understone es excesivamente sencillo.
Short Quest
A cambio de 400 Microsoft Points, y tras una descarga de casi 200 megas, tendremos en nuestro disco duro el Paquete de Misión Understone. El principal atractivo es la presencia de un área nueva, la ciudad que da nombre al pack y que es una zona completamente subterránea erigida bajo las entrañas de la propia Bowerstone.

Más allá de este nuevo sector a explorar, hay poco más de interés en este contenido descargable. En la principal misión lucharemos y lucharemos contra infinidad de enemigos hasta alcanzar un jefe final que superaremos sin mayores retos. El problema es que con la campaña individual superada, como seguramente habrán hecho ya los jugadores que se hagan con este DLC, el personaje protagonista será tan poderoso que ninguno de los oponentes a los que debamos hacer frente será ningún desafío y la historia del añadido no es particularmente interesante.

El mayor interés del DLC, dejando de lado sus pobres aspectos jugables, reside en la posibilidad de desbloquear algunos accesorios y armas.
El mayor interés del DLC, dejando de lado sus pobres aspectos jugables, reside en la posibilidad de desbloquear algunos accesorios y armas.
Hay algunos extras de moderado interés como algunas armas, que desbloquearemos disparando en la galería de tiro, como la nueva pistola y el inédito rifle. Son ciertamente más potentes que las armas que conforman el arsenal del propio Fable III, lo que hará que si las desbloqueamos antes de acceder a la misión el superarla sea todavía con mayor razón un paseo por el parque.

Otro de los puntos de interés del contenido descargable es el que se lleva a cabo en la mansión de Reaver. Aquí hay una suerte de minijuego en el que debemos acabar con el mayor número de criaturas posible sin recibir daños, de este modo aumentaremos un multiplicador que, si cumplimos con los límites que se nos proponen, desbloquearán más armas a modo de incentivo.

Valoración de Fable 3: Understone Quest
Tremendamente sencillo en términos de dificultad y muy breve por lo que se refiere a su duración. Hay poco rescatable en este primer pack de contenidos para Fable III, que únicamente agradará a los más fans de la tercera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario