martes, 23 de agosto de 2011

Tipos de birds y sus ataques.






ANGRY BIRDS TYPES



Rojo
Desbloqueado: Desde el principio



Llanura aves proyectil de edad. No hacer nada cuando se lo golpea, y no es muy difícil tampoco.

Azul
Desbloqueado: El Mundo 1, Nivel 10
Logro: Split it! (10 puntos)



Las aves se disipan disperso en tres pequeños proyectiles cuando la pantalla está girada.

Pensar en estos pequeños como una escopeta. Usted puede hacer un disperso principios de golpear a una amplia gama de objetivos, pero lo ideal es que quieren liberar a estos compañeros cerca de la meta para las tres aves se romperá en un área pequeña a la vez. Así es como se infligir el mayor daño.

Amarillo
Desbloqueado: el mundo 1, nivel 16
Logro: La velocidad es la esencia (10 puntos)



Kamikaze cohete a velocidades súper cuando la pantalla se toca las aves.

A pesar de su velocidad mucho mayor, todavía no hará mucho daño en los materiales como la piedra y el vidrio. Que extraer a través de la madera como si fuera papel mojado, sin embargo, lo que le permite atacar a los enemigos rápidamente enterrado profundamente dentro de una estructura.

Negro
Desbloqueado: World 2, Nivel 5
Logro: Boom Boom! (10 puntos)



Estas son las aves cáustica que explotan para crear ondas de choque y destruir bloques cercanos y las aves. Que exploten en su propio tiempo, pero si toca usted puede explotar de inmediato.

Recuerde que estos chicos son tan pesados ​​que van a destruir hasta un pedazo grande de piedra en un solo golpe.

Blanco
Desbloqueado: World 2, nivel 14
Logros: La madre de todas las bombas (10 puntos)



Caída de huevos, aves materna. Toque la pantalla para lanzar un huevo explosivo de su parte posterior, antes de disparar a su amigo ahora desinflado en la estratosfera. Lo más bajo a la meta como sea posible para Splash Damage máximo.

No lo olvide: a estos enemigos todavía se puede utilizar como un clásico rojo de estilo aves si no del grifo. Útil si sólo necesitas un proyectil aburrida.

Bumerang
Desbloqueado: El Mundo 6, Nivel 5
Logro: Return to Sender (10 puntos)



Aves Boomerang vuelta y volar hacia atrás de aproximadamente el doble de la velocidad cuando la pantalla está girada. El aprendizaje de su trayectoria es sólo una cuestión de paciencia y experiencia. En las manos correctas, sin embargo, estos exóticos tucanes pueden ser mortales precisa y muy potente.

Usted puede despedir al revés, y luego rápidamente tocar la pantalla para hacer un pájaro de vuelo rápido. Que será muy difícil de hacer éxitos eficiente de esta manera, pero es un truco muy útil para mantener bajo su cinturón.

Gran Hermano
Desbloqueado: World 9, Nivel 1
Logro: Seeing Red (10 puntos)



En el momento de escribir esto, el pájaro de Gran Hermano es el juego de la final de aves de corral del tipo, ofreciendo un enorme poder. Esta evolución barrigón del clásico rompe rojo de arranque a través de la madera y el vidrio como la mantequilla, y se puede sacar de hormigón sin mucha molestia tampoco.

Él tiene el poder destructivo de la bomba de pájaro negro, sólo que sin el explosivo final. Su tamaño gigante hace que sea difícil para meterse en curvas cerradas, pero puede acabar con las estructuras de todo sólo con la aniquilación de las bases del fondo.

Hay poca estrategia aquí: sólo lo dejó suelto y ver romper los materiales y los cerdos pop .

 
Ataques de BIRDS azúl y verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario