jueves, 25 de agosto de 2011

Niveles y juegos.


Niveles:




El juego principalmente consiste en un "nivel" "Poached Eggs", el cual consta de 3 mundos con 21 niveles individuales cada uno. Todos estos niveles se pueden repetir cuando el jugador lo desee, pero solo se podrá acceder al siguiente nivel si se logra terminar el anterior (derrotando a todos los cerdos).

Más tarde en las actualizaciones se agregaron "Might Hoax" con 3 mundos más con 21 niveles individuales cada uno, como esta era una actualización para dispositivos IOS, fue completamente gratuita.

Después surgieron "Dabger Above" con 3 mundos con 15 niveles individuales, nuevamente gratuita, y "The Big Setup" también con 3 mundos y 15 niveles individuales cada uno, igualmente gratuita.
Hasta ahora, las últimas actualizaciones de Angry Birds han sido "Ham 'Em High" con igualmente a los anteriores 3 mundos y 15 niveles individuales y la única actualización que no agrego nuevos niveles ni mundos y era opcional debido a su costo (10:00 pesos) la llamada "Mighty Eagle" que tiene la posibilidad de pasar niveles muy difíciles para el jugador y además usando un nuevo y sencillo modo de juego, en el que consta destruir todo con el enorme ave que llega.

Las próximas actualizaciones se esperan para "Ham 'Em High" completando su tercer mundo, con 15 niveles individuales y un posible nuevo mundo del cual solo se conoce como "v".
Juegos:



Angry birds ya consta con variaciones del juego original, además de extras, entre estos se cuentan:

*
Angry birds: juego original con actualizaciones, y mundos completos
* Angry birds Free: versión gratuita del juego con 12 niveles de diferentes mundos, donde podremos probar la jugabilidad y los tipos de aves
* Angry birds Seasons: versión de Angry birds con (al principo) tema de Halloween, en el cual se suma un nuevo mundo con más niveles, al cual luego se les sumaron tema de Navidad, en el cual esta el material de nieve y se puede elegir cualquier nivel sin tener que pasar los anteriores, y la más reciente con tema de San Valentín, con el material nube, y la posibilidad de mandar tarjetas amorosas con tema de Angry birds desde Facebook.
* Angry birds Seasons Free: al igual que la versión Free de Angry Birds, esta incluye 12 niveles con diferentes mundos para probar el juego antes de tomar la decision de comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario