jueves, 25 de agosto de 2011

Más trucos angry birds.

The Migthy Eagle
Este tipo de pájaro, conocido en español como la poderosa águila, no es una clase de pájaro que aparece en cierto nivel, simplemente es una opción de juego, el cual se desbloquea pagando 1 Dólar, esto simplemente es una forma de sacar plata a los jugadores, pero no hablaré de economía sino la forma de juego.

Eagle.png poderosoEsta clase de pájaro, cuando ya lo hayas desbloqueado, tiene la habilidad de utilizarlo en un nivel que no puedes completar, y con ello destruir TODO el escenario, y pasar el nivel, la desventaja de esto, es que este pájaro es limitada, si usas este pájaro en un nivel que no has pasado, no podrás usarlo hasta una hora después en otro nivel que no puedas pasar, pero si se trata de un nivel que ya pasaste, puedes usarlo cuantas veces quieras.

Es una modalidad de juego también, el cual es una forma de destruir todo, arriba a la izquierda de un nivel que has pasado, aparece un ojo, el cual al presionarlo (solo si ya tienes desbloqueado) los pájaros desaparecerán y aparecerá una lata de sardinas, la cual si la lanzas a los pocos segundos aparecerá la gran ave, y destruirá el escenario, mientras mas destruyas mas porcentaje tienes de destrucción, si alcanzas el 100%, ganarás una pluma, la cual tienes que completar en todos los niveles.
Huevo Dorado N° 1 - Créditos


Nomas ve a "i" en menú principal donde está la información de los créditos, baja hasta donde está el Angry Bird blanco y lo encontrarás. 
Huevo Dorado N° 2 - Sol 
Simplemente presiona en el sol que hay en el horizonte y con eso tendrás huevo. 

Huevo Dorado N° 3 - Mas información
Durante un nivel, haz pausa, y ve a la casilla de información, en el cual, te muestra como sirve cada pájaro, y así, encontrarás en la parte del pájaro blanco, un huevo dorado, presiona el huevo dorado y lo obtendrás. 

Huevo Dorado N° 4 - 3 Estrellas
Conseguir 3 estrellas en todos los niveles del episodio 1.- Poached Eggs

Huevo Dorado N° 5 - 3 Estrellas

Conseguir 3 estrellas en todos los niveles del episodio 2.Mighty Hoax (También en el mundo 3,4,5,6.

Huevo Dorado N° 6 - Cofre
Presiona dos veces en el cofre del nivel 1-8 de Poached Eggs

Huevo Dorado N° 7 - Pelota de Playa
Destruye la pelota de playa

Huevo Dorado N° 8 - Más allá...

En el nivel 2-2 ve mas allá de lo que ves, usando el Angry Bird amarillo para llegar al huevo por donde está la flecha roja, (Nivel 2-2 de Poached Eggs)


Huevo Dorado N° 9 - Cohete


Deja caer una bomba con el Angry Bird negro sobre el primer puente del nivel 5-19, Mighty Hoax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario