jueves, 25 de agosto de 2011

Curiosidades Angry Birds.


Portada de 'Angry Birds Seasons: Summer Pignic'

El verano ya ha llegado y Angry Birds Seasons se vuelve a actualizar gratuitamente con Summer Pignic.

30 niveles de 'Angry Birds Seasons: Summer Pignic'
Se trata de 30 niveles con motivos estivales que podrán ir superando a modo de calendario de adviento, como en la entrega de Navidad.
Primer nivel de 'Angry Birds Seasons: Summer Pignic'
Cada pantalla está repleta de detalles veraniegos: cerdos con gafas de sol, girasoles, jarras de refrescos… Y, por supuesto, la correspondiente versión de la banda sonora de Angry Birds.
Summer Pignic es la sexta actualización de Angry Birds Seasons.
La primera, Trick or Treat llegó en octubre del año pasado con motivo de Halloween. Incluye 45 terroríficos niveles y una pantalla bonus si el jugador consigue completarlos todos con 3 estrellas.
Después le tocó el turno a Seasons’s Greedings, por Navidad. Un calendario de adviento va dando acceso en diciembre a 25 pantallas repletas de regalos, nieve y cerdos con gorros de Papa Nöel. También dispone su correspondiente nivel extra para los mejores participantes.
Febrero fue el mes del amor con Hogs and Kisses. 15 pantallas con San Valentín como tema de fondo, 3 más para los fans en Facebook y una pantalla bonus, todos ellos aderezados con querubines, corazones y tonos pastel.
En marzo la celebración irlandesa de San Patricio inspiró la actualización Go Green, Get Lucky. Tréboles, gorros verdes y ollas de oro se suceden a lo largo de 15 niveles. Como en el anterior los fans de Facebook pueden disfrutar de 3 pantallas adicionales. También existe la de bonus para los que han completado todas las pantallas con 3 estrellas.
Easter Eggs se hizo con motivo de Pascua, en abril. Huevos de colores y conejos por doquier es lo que decora los 15 niveles de esta actualización de Angry Birds Seasons. En esta ocasión es necesario ser seguidor de Twitter para acceder a 3 adicionales. Y, además de la pantalla bonus, hay otras 3 pantallas para los que consigan los 3 huevos de oro que hay repartidos en el juego.
Angry Birds Seasons cuesta 79 céntimos en App Store y también está disponible en otras plataformas como Android, donde es gratuito (incluye publicidad).
Angry Birds Seasons

‘Angry Birds Seasons’ se actualiza con nuevos niveles por Pascua

Angry Birds Seasons para Pascua

Los sombreros verdes y los tréboles del día de San Patricio ya han quedado atrás, así que es muy posible que los aficionados a Angry Birds ya hayan disfrutado y repasado al máximo todos los nuevos niveles que se añadieron
hace unas semanas con motivo de esta celebración irlandesa.
Por suerte para todos, Rovio Mobile, la desarrolladora del juego, ha confirmado que la próxima semana estará entre nosotros en la App Store una nueva actualización de Angry Birds Seasons, el conocido juego de habilidad.
Se titulará Angry Birds Easter (Angry Birds Pascua) y querrá que todos los fans del juego disfruten con el evento de la Pascua bajo una serie de pantallas que harán gala de estética renovada y características adicionales respecto a las actualizaciones anteriores de la franquicia de los pájaros y los cerdos.
Angry Birds Seasons para Pascua
Si te encanta lanzar pájaros por los aires, la buena noticia es que por lo que se ha visto de Angry Birds Easter, la actualización cuenta con un aspecto de lo más atractivo, con diseños muy encuadrados en la estética Angry Birds y de curiosidades y pequeños detalles muy divertidos y simpáticos.
El update se compone de 15 niveles adicionales y 3 pantallas adicionales que podemos desbloquear a través de Facebook.
Los cambios visuales son muy perceptibles en las imágenes. Ahora los cerdos tienen orejas de conejitos y hay un montón de huevos y caramelos esparcidos por el escenario.
Angry Birds Seasons para Pascua
En general tiene el sello de calidad habitual en anteriores entregas de Angry Birds Seasons, así que nos podemos preparar a pasar un muy buen rato con las pantallas añadidas que han preparado los responsables del juego para esta ocasión.
Como de costumbre, el objetivo será siendo el mismo de siempre: lanzar a los pájaros para que acaben con los cerdos, pero en esta ocasión tendremos mayor cantidad de objetos que recolectar.


Angry Birds China
Rovio ha publicado una imagen a modo de avance en su perfil en Facebook mostrando a todos los usuarios a sus conocidos Angry Birds en una ambientación con detalles chinos.
Junto a la imagen se ha publicado un mensaje muy revelador: ¿Puedes adivinar dónde van a ir los Angry Birds?
Como ha ocurrido en otros momentos del año, pistas como esta han venido a indicar la próxima actualización de los juegos Angry Birds Seasons o Angry Birds Rio.
Si tenemos en cuenta que Angry Birds Rio es poco probable que esté relacionado con China, la opción que queda es Angry Birds Seasons, una de las versiones más exitosas de la famosa saga de los pájaros enfadados.
También se descarta el juego original de Angry Birds, dado que muy recientemente se ha actualizado con nueva versión y muchos más niveles, lo que hace que quede eliminado de la ecuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario