jueves, 25 de agosto de 2011

Estructuras y Plataformas.

Las estructuras y plataformas varían según el tipo de niveles y estancias de cada tipo de nivel. Cada plataforma tiene sus propios materiales y objetos.


Pantallas del juego.


MATERIALES.
Cada nivel esta constituido por una construcción con diferentes materiales para proteger a los cerdos, entre estos materiales están:

*
Madera: el material más sencillo.
* Cristal: material débil, pero detiene mucho el impulso de los pájaros, a excepción del pájaro azul (muchas veces confundido con hielo).
* Piedra: el material más resistente, los pájaros rojos, azules y amarillos son casi inútiles contra estos, los que pueden ser capaces de romperlos son los pájaros negros blancos y rojos gigantes.
* Ambiente: material de un solo color indestructible, generalmente en el suelo, pero en ciertos niveles esta en zonas elevadas para impedir el paso de los pájaros.
* Nieve: nivel solo disponible en Angry birds Seasons tema navideño, material muy suave, igual para cualquier clase de pájaro, detienen mucho el impulso
* Nube: el material más suave hasta ahora en Angry Birds Seasons, cualquier pájaro puede penetrarlos fácilmente y si son pájarons fuertes llegar incluso hasta objetivos muy alejados de ellos.





OBJETOS.


En el juego se incluyen una variación de objetos que pueden proporcionar (en su mayoría) puntos extras o destrucción para vencer a los cerdos, entre ellos están:

* Patos: se encuentran en cualquier mundo de Angry birds, al golpearlos o destruirlos se obtienen alrededor de 3000 puntos, además de haber un huevo de oro escondido en uno de ellos.
* Pelotas de playa: al golpearse rebotan y pueden ayudar a desmoronar construcciones, tienen un huevo de oro oculto.
* Dinamita: cuando esta se golpea causa una enorme explosión que ayuda considerablemente a pasar los niveles, también puede golpearse la superficie donde este para que caiga y produzca daño donde es más debido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario