martes, 6 de septiembre de 2011

Los Cogollitos.


Un sueño hecho realidad.
Hace nueve años publicamos una contraportada en una conocida revista del mundo de la Licencia, la apuesta era muy fuerte, creábamos una marca de la nada, y nos mostrábamos al mundo con unos diseños atrevidos y en un mercado tan explotado cómo era la hoja de Cannabis, nuestro slogan era muy claro: ¿Te atreves?
A día de hoy , primera marcas del mercado confían en nosotros, y siguen a nuestro lado rentabilizando cómo nadie se esperaba una licencia española que se presentaba al mercado bajo el estándar de divertir a un público cada vez, más exigente. Los Cogollitos han conseguido situarse en una de las marcas más solicitadas por un público de entre 16 a 40 años. Su espíritu irreverente y sus alusiones a épocas pasadas,, han llevado la marca a una posición privilegiada y han creado un público, cada vez más amplio, que busca y consume diariamente producto de Los Cogollitos.
Nueva colección: "Fumados Perdidos"
Más de 2.000 puntos de ventas, incluyendo grandes superficies, cómo El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, respaldan un esfuerzo mostrado desde nuestros inicios por llevar a Los Cogollitos, a lo más alto.
jacko
amy weedhouse
hempboy
mariadona
james bong
rolling stoned
superskunk
che

No hay comentarios:

Publicar un comentario