martes, 6 de septiembre de 2011

Bad Day.

Siempre hay un mal día …en el que te levantas con el pie izquierdo,
te sale todo al revés y  todo lo que pensabas que era real, no lo era.
Esta es la historia de esos días… y de sus consecuencias.
Dicen que cuando pasas una mala época, tu cerebro es capaz de crear las mejores ideas, se habla de la necesidad de crear. Badday nace en uno de los peores momentos de mi vida, es un día en el que uno de los pilares de mi vida, cómo es la amistad, se derrumbó. Badday tiene mucho de autobiógrafico, de hecho un mal día hace que se cree la marca.
Fue el 29 de septiembre de 2008, ese día, murió el Peter Pan que llevaba dentro, y además muere a manos de mi propia sangre, mi hermano. Ese momento me hizo reflexionar y pensé en cómo te puede cambiar la vida en un solo día.
Badday viene a decirte que todos podemos tener un mal día, hasta los personajes que menos te esperas, y en eso se basan precisamente los diseños de esta marca, en esos días, y en las consecuencias que tuvieron en cada uno de estos personajes.
En cuanto a mi estado de salud mental, parece que aún no es tarde para el bueno de Peter.
badday
badday
badday
badday
badday
badday
badday
badday
badday
badday
badday
badday

No hay comentarios:

Publicar un comentario