lunes, 17 de septiembre de 2012

Capítulo I. Cómo comenzar en WOW.

 

Esta sección te guiará en tus primeros pasos para descubrir la amplia gama de misterios y aventuras de World of Warcraft. Encontrarás todo lo que necesitas saber para sumergirte en el juego, desde los principios básicos de la creación de personajes hasta una útil guía para elegir clase.
Creación de personajes:Tu personaje es tu representación en World of Warcraft. Pero no estás limitado a un personaje; puedes crear docenas de personajes si quieres experimentar con todas las combinaciones de raza y clase. Muchos jugadores se refieren al personaje con el que más juegan como “main” (principal en inglés) y los demás como “alts” (alternativos). ¿Por qué crear más de un personaje? Ya que cada clase se juega de forma distinta, es divertido probar todos los estilos de juego.
Paso 1: Elige tu reino.
World of Warcraft cuenta con millones de jugadores activos. Si todos esos jugadores estuvieran en el mismo mundo al mismo tiempo, las cosas estarían un poco abarrotadas (además de que los ordenadores que estuvieran usando para jugar probablemente montarían un sindicato e irían a la huelga) Para que la experiencia de juego se mantenga equilibrada, fluida y consistente, la población de World of Warcraft se divide en varios reinos distintos. Cada reino es una copia idéntica del mundo del juego, pero en general, los jugadores de un mismo reino solo pueden jugar e interactuar entre ellos. Piensa en los reinos como si fueran universos paralelos o dimensiones espejo, cada uno de ellos hogar de miles y miles de personales de jugadores únicos.
Hay cuatro tipos de reino distintos basados en el tipo de experiencia de juego que ofrecen:
  • JcEJugador contra Entorno El estándar. El juego de rol es opcional y todas las peleas jugador contra jugador han de ser consensuadas..
  • JcJJugador contra Jugador Para jugadores que buscan un reto. El juego de rol sigue siendo opcional, pero los jugadores de la facción contraria pueden atacarte en casi cualquier lugar y en todo momento. Mantén la guardia.
  • JcE-JRJugador contra Entorno – Juego de Rol En este tipo de reino, el juego de rol es prácticamente obligatorio, pero el combate jugador contra jugador tiene que ser acordado por las dos partes.
  • JcJ-RPJugador conra Jugador – Juego de Rol Al igual que en los reinos JcJ normales, el combate entre facciones es una amenaza constante y el juego de rol es la norma.
Recluta un amigo Si estás pensando en jugar con un amigo, asegúrate de que creáis personajes en el mismo reino para que podáis correr aventuras juntos. El sistema de referencia Recluta un amigo proporciona bonificaciones considerables en el juego para los amigos vinculados y miembros de la familia. Visita la página de Recluta un amigo para saber más acerca de esta opción.
Interfaz de creación de personaje
Paso 2: Elige tu raza
El World of Warcraft original tiene ocho razas entre las que elegir y las expansiones posteriores aumentan este número hasta 12. La raza de tu personaje determina tu aspecto visual general, otorga beneficios especiales en forma de facultades raciales y también te asigna a una de las dos facciones: Horda o Alianza.
Qué facción eliges es importante porque solo los personajes de la misma facción pueden comunicarse entre sí. Así que, por ejemplo, si has creado un elfo de la noche, ese personaje solo podrá chatear y jugar con los demás personajes de la Alianza del reino. Por otro lado, un tauren solo podrá jugar con los demás personajes de la Horda de un reino.
Paso 3: Elige tu clase
La facción y la raza son principalmente elecciones sociales: determinan el aspecto de tu personaje y con quién puedes interactuar. Tu elección de clase es una decisión de juego: determina lo puede hacer o no tu personaje y qué clase de experiencia será jugar ese personaje.
No todas las razas pueden jugar todas las clases; por ejemplo, los enanos no pueden ser druidas. En términos generales, tu clase tienen un impacto mucho mayor en la experiencia que vivirás jugando a World of Warcraft, así que si la elección se reduce a una raza específica o a una clase específica, elige la clase que prefieras.
Algunas clases están específicamente diseñadas para desempeñar un papel, mientras que otras pueden cumplir varios. El mejor ejemplo de un sanador “puro”, por ejemplo, es la clase sacerdote (aunque los sacerdotes de Sombra son una excepción notable), mientras que los druidas son un buen ejemplo de clase “híbrida” que puede cumplir sin mayor esfuerzo los papeles de tanque, sanador e infligir daño.
Clases de World of Warcraft
Funciones principales de las clases
Tanques
Los tanques luchan aguantando más que sus enemigos. Son personajes resistentes y duraderos que pueden aguantar mucho daño antes de morir. En grupo el papel del tanque es conseguir que los monstruos le ataquen a él en vez de a otros miembros del grupo más vulnerables.
Sanadores
Los sanadores tienen hechizos y facultades que les permiten regenerar rápidamente su propia salud y la de otros jugadores. Son especialmente útiles en los grupos porque aunque los tanques son duros como un roble, necesitan a los sanadores para mantenerse con vida tiempo suficiente para que los que infligen daño puedan acabar el trabajo.
DPS (daño por segundo)
Los “DPS” sobresalen infligiendo mucho daño de forma rápida. Donde los tanques son corredores de maratón, los que infligen daño son sprinters y tratan de derrotar a sus objetivos tan deprisa como sea posible mientras que evitan recibir daño de la mejor forma posible.
Paso 4: ¡Ponerse guapo!
Cuando hayas elegido raza y clase, será el momento de hacer los ajustes al aspecto de tu personaje. No te cortes a la hora de cambiar entre hombre o mujer, los sexos se tratan de forma igualitaria en todo lo que a World of Warcraft respecta, así que jugar como hombre o mujer solo es una elección de apariencia.
Cada raza tiene rasgos visuales que puedes ajustar, como pendientes, tatuajes, peinado y más. Puedes elegir entre distintos tipos de ampulosas barbas para un enano, por ejemplo, o elegir entre distintas formas y tamaños de cuernos para un personaje tauren. Si tienes prisa, puedes usar el botón “Aleatorio” para que el juego genere unas cuantas configuraciones aleatorias hasta que veas una que te guste o puedes ajustar el aspecto de tu personaje tú mismo.
Por último, elige un nombre para tu personaje. Ten en cuenta que no se permiten los nombres ofensivos, es una cuestión de etiqueta, así que elige un nombre apropiado. Algunos nombres ya estarán cogidos por otros jugadores, así que explora distintas opciones de nombres hasta que encuentres uno que te guste.
Paso 5: Entra en World of Warcraft
¡Enhorabuena, has creado tu primer personaje! Revisa tus elecciones y si estás contento con ellas, haz clic en el botón para poner los pies en un mundo de poderosos héroes y grandes aventuras. Tu viaje está a punto de comenzar…
Sacado de http://eu.battle.net/wow/es/game/ pueden visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario